¿Eres un friki de la comunicación y de la imagen? ¡Te estamos buscando!

Si tu curiosidad de periodista no tiene límites, eres un friki del wordpress, sabes leer entre los memes de las redes sociales, te gusta twittear, hacer vídeos o maquetar… ¡te estamos buscando! Necesitamos gente voluntaria que nos ayude en estos temas y que se sume al propósito #nadiedurmiendoenlacalle.

“Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. Dudoso retorno sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.”

En 1914, el expedicionario británico Ernest Shackleton publicaba este anuncio en el periódico Times, pidiendo voluntarios para realizar una travesía a la Antártida. El anuncio lo respondieron 26 locos que formaron una tripulación que hizo historia.

En Arrels también podemos parecer un poco locos porque pensamos que es posible que nadie viva en la calle. Acompañamos a las personas sin hogar, sensibilizamos, denunciamos y comunicamos.

Y, como Shackleton, buscamos voluntarios frikis, pero esta vez especializados en comunicación e imagen. En concreto, necesitamos:

• Gente apasionada del wordpress que nos ayude a descubrir aplicaciones útiles y a crear nuevas páginas para posibles campañas;
  • Personas que vean el mundo como una infografía constante;
  • Amantes de los blocs y la comunicación en red;
  • Periodistas intrépidos para perseguir historias y capaces de convertirlas en un reportaje o condensarlas en 140 caracteres;
  • Realizadores y editores de vídeo, documentalistas y maquetadores…

¡Embárcate en nuestra expedición! Por lo menos, te prometemos invitarte a algún café.

Si te interesa colaborar como  voluntario en el equipo de Comunicación escríbenos a comunicacio@arrelsfundacio.org

¡Haz clic aquí para saber más detalles!