Tu navegador no está actualizado. Tienes conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende cómo puedes actualizar tu navegador.

Las cuentas claras

Arrels apuesta por ser una entidad responsable

Arrels apuesta por ser una entidad responsable, eficiente y transparente con los ingresos económicos que recibe. La mayor parte de los ingresos llegan gracias a las aportaciones desinteresadas de donantes, que conforman una base social amplia y segura que nos permite actuar sin condicionamientos.

Datos económicos que se refieren al año 2015…

El presupuesto para el año 2015 fue de 3.217.900,05 euros.

• Financiación pública: 33,95%
  • Financiación privada: 66,05%

¿Quién nos ha dado apoyo económico?
En 2015 los ingresos han llegado básicamente a través de socios y socias y donantes puntuales que han apoyado la labor de Arrels. También valoramos mucho las aportaciones de las administraciones locales, autonómicas y estatales.

Sobre los gastos…

¿Cómo hemos repartido el presupuesto?
El 72,3% del presupuesto de 2015 se invirtió en atender directamente a las personas sin hogar, especialmente en cubrir necesidades de alojamiento y de apoyo a las personas. El presupuesto restante sirvió para organizar campañas de sensibilización y de incidencia política y para garantizar el mantenimiento de la estructura de la entidad y la coordinación del equipo de voluntariado.

Gastos infografia 2015

Sobre los ingresos…

¿De dónde han llegado los ingresos?
Durante el 2015 Arrels tuvo unos ingresos de 3.331.606,87 euros, de los cuales más de la mitad se invirtieron directamente en alojamiento. Valoramos muy positivamente la implicación de los socios y donantes, y de las empresas y administraciones que dan apoyo al proyecto.

Ingresos infografia 2015

¿Quieres más información sobre nuestra actividad económica?

Si hay alguna información económica de Arrels que te interesa y no encuentras en nuestra web, puedes contactar con nosotros a través del correo amics@arrelsfundacio.org y del teléfono 93 551 48 34. También puedes leer la Memoria 2015 de Arrels.

Documentación