Tu navegador no está actualizado. Tienes conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende cómo puedes actualizar tu navegador.

¡Voluntarios para momentos excepcionales!

Arrels | 20/03/2014 | 5 Deja un comentario

En febrero Arrels contactó con socios, donantes y amigos de la entidad para pedir disculpas por un error en la campaña de Navidad y dar la oportunidad de colaborar con nuestros proyectos a favor de las personas sin hogar. En total participaron más de 30 personas voluntarias, que quisieron colaborar en esta tarea puntual.

En Arrels hay voluntarios que echan una mano en el servicio de duchas, otros que participan en actividades del taller o acompañan a visitas al médico, otros que aportan sus conocimientos técnicos… En momentos puntuales, sin embargo, la entidad les pide hacer acciones diferentes.

En este contexto, una treintena de personas voluntarias echaron una mano durante el mes de febrero, realizando más de 2.000 llamadas telefónicas y llevando en mano cartas a socios y donantes. En esta tarea colaboraron también trabajadores y personas atendidas en la entidad, así como un grupo de trabajadores de la empresa Sellbytel. El objetivo era explicar que la campaña de captación de fondos de la pasada Navidad no funcionó como se esperaba y que necesitamos fondos económicos para cubrir necesidades de alojamiento y ampliar el equipo de calle.

Gracias a las llamadas que se han realizado durante el mes de febrero, se han conseguido 15.000 euros.

¡Agradecemos la implicación de este grupo de voluntarios, que junto con trabajadores y personas atendidas por la entidad, se han puesto manos a la obra para remontar la situación!

¡Anímate a colaborar!

*** En Barcelona hay 900 personas durmiendo en la calle y 1.400 que dependen de los centros públicos y privados para pasar la noche. Arrels atiende cerca de 1.300 personas ofreciendo alojamiento, alimentación y atención social y sanitaria. En la actualidad, el 63% de los ingresos llega a través de las cuotas de personas socias y donantes, y de aportaciones de entidades amigas y empresas. El 37% de los ingresos restantes llega a través de la financiación pública.

Stephany |

Hola me gustaría ayudar a trabajar sin ánimo de lucro, vivo en Barcelona capital, y estaría encarnada de ayudar, por favor comuníquense conmigo, saludos.

Jeannette Angarita |

Hola estoy interesada en dedicar algo de mi tiempo en aportar cariño y entrega a quien más lo necesitan...
Teléfono 699933890

admin |

Las personas interesadas en hacer un voluntariado podéis escribir a voluntariat@arrelsfundacio.org. A través de este correo electrónico os explicarán las necesidades actuales. ¡Gracias!

Janeth |

Me encantaría ser voluntaria, mientras más pronto, genial

juan daniel |

QUIERO SER VOLUNTARIO , LO MAS PRONTO POSIBLE DISPONIBILIDAD ABSOLUTA :D