Voluntariado

El voluntariado es una pieza clave del engranaje de Arrels para dar acompañamiento, ofrecer servicios útiles y generar vínculos con las personas que atendemos.

En esta página encuentras todas las oportunidades de voluntariado que ofrecemos actualmente. Si tienes ganas de colaborar, nos puedes escribir a vullfervoluntariat@arrelsfundacio.org explicando quién eres, qué labor te interesa y cuál es tu disponibilidad. No hace falta tener experiencia previa pero será necesaria mucha rigurosidad con las medidas de protección ante la Covid-19. Se hará una entrevista y una formación antes de iniciar el voluntariado.

Voluntariado para el curso 2021 - 2022

Centro abierto: apoyo a la lavandería

El espacio de lavandería es esencial para que otros servicios básicos que ofrecemos en el centro abierto funcionen (como el servicio de duchas y de ropero).

• ¿Qué puedo hacer? Contribuir para garantizar el funcionamiento de las lavadoras y el orden de la ropa limpia en el ropero de Arrels.
  • Horario: Una mañana o una tarde a la semana (de lunes a viernes) de 9h a 12h o de 15:30h a 18:30h.
  • Lugar: c/ Riereta 24, Barcelona.

Tienda de Arrels

• ¿Qué puedo hacer? Colaborar con la tienda de Arrels, vendiendo productos que gritan #nadiedurmiendoenlacalle e informando a la ciudadanía sobre cómo implicarse.
  • A tener en cuenta: Buscamos personas con habilidades informáticas, comunicativas y de venta (gestionar la caja, usar el datáfono, etc) y con capacidad para trabajar en equipo.
  • ¿Cuándo? Una mañana (de 10 a 14 h) o una tarde (de 16 a 20 h) a la semana, de lunes a viernes.
  • Lugar: c/ Ample 3, Barcelona.