Jessica Luna es una chica llena de vida y muy querida por sus amigos y vecinos pero un martes 13 desaparece sin dejar rastro… Así empieza El último grito, una obra de teatro de Arrels en la que participan personas que han vivido en la calle, voluntarios, trabajadores y actores profesionales.

Os presentamos El último grito, una obra de teatro que el 15 de diciembre a las 20h se podrá ver en el Centro Cultural Espronceda (c/Espronceda 326, metro Navas). Las entradas para la función ya se han agotado pero os dejamos con el tráiler ¡y prometemos avisar si hacemos más funciones!

El último grito está representada por personas que han vivido en la calle, voluntarios y trabajadores de la fundación Arrels y actores profesionales, entre ellos la actriz Carlota Olcina. Durante nueve meses han ensayado y perfeccionado la obra bajo la dirección de Ivana Miño, actriz de cine, teatro y televisión.

“Es un proyecto de trabajo artístico, individual, grupal, de compromiso riguroso y con nivel de exigencia”, explica Laia Vila, trabajadora en Arrels y una de las actrices de la obra. Con esta experiencia “hemos desdibujado los roles y todos somos iguales. Hemos creado nuevos vínculos y afectos desde la igualdad”, añade.

El dinero que se recaude se sumará a la campaña www.1millondegracias.org que Arrels tiene en marcha desde hace unos días y servirá para ofrecer más alojamiento digno y estable a 125 personas sin hogar. El coste de una noche, con el apoyo social que la persona necesita, es de 22 euros.

Información práctica para las personas que ya tenéis vuestra entrada

• Las entradas se recogen el mismo día, 30 minutos antes de la función.
  • No hay un precio fijo por la entrada. Haremos taquilla inversa, es decir, cuando acabe la obra cada espectador decidirá cuánto pagar.

Podéis saber más detalles de la obra en su facebook.

* La función no es recomendada para menores de 12 años.