Arrels renueva su equipo directivo incorporando la experiencia de dos personas que han vivido en la calle

La función del equipo directivo de Arrels apoyar al director en las decisiones que afectan al funcionamiento diario de la entidad. Hasta la fecha, el equipo lo formaban: el director, trabajadores y voluntarios. Ahora se incorporan dos personas que han vivido en la calle y que podrán aportar su experiencia.

Desde el mes de enero de este 2015, Arrels tiene un equipo directivo en el que tienen voz personas que han vivido en la calle y que son atendidas por la entidad, trabajadores y voluntarios. En total, son diez las personas que forman este equipo:

• Ferran Busquets, director de Arrels
  • Ester Sánchez, responsable del equipo de apoyo a la persona
  • Eulàlia Bori, responsable del equipo de gestión interna
  • Gemma Culla, persona que ha vivido en la calle
  • Jordi Gimeno, voluntario
  • Lina Cardona, voluntaria
  • Lluís Serra, persona que ha vivido en la calle
  • Olga García, responsable del equipo de comunicación
  • Paola Contreras, responsable de gestión del voluntariado
  • Ramon Noró, responsable de incidencia política y social.

El objetivo de estas incorporaciones es contar con un equipo directivo equilibrado, que acoja la experiencia técnica de las diferentes áreas de la entidad, la voz del voluntariado y el punto de vista de personas que han vivido en la calle y que hacen o han hecho uso de los servicios de Arrels.

“Este era un elemento que desde hacía tiempo encontrábamos a faltar. Las dos personas afectadas que ahora entran en el equipo directivo aportarán ingredientes que hasta ahora no teníamos y, sobre todo, su experiencia de haber estado en la calle”, explica el director de Arrels, Ferran Busquets.