Visítanos


La misión de Arrels es atender a las personas sin hogar para que puedan mejorar su vida pero también dar a conocer esta problemática y sensibilizar a la ciudadanía sobre los problemas de la pobreza en nuestro entorno. Esto lo hacemos ofreciendo testimonios, visitas a nuestro centro y otro tipo de iniciativas de carácter gratuito.

 

Si sois un colegio, instituto, universidad…

  • Podéis visitar las instalaciones de Arrels para conocer nuestra labor y escuchar el testimonio de una persona sin hogar.
    ¿Cuándo? De martes a viernes, mañanas de 10h a 14h y las tardes de los miércoles de 16h a 19h.
  • Podemos ir a vuestro centro, en Barcelona, para explicar qué hace Arrels y las causas que llevan a una persona a la calle. Siempre que sea posible también ofreceremos el testimonio de una persona afectada.
    ¿Cuándo? De martes a viernes, mañanas de 10h a 14h y las tardes de los miércoles, de 16h a 19h.
  • Podéis salir a la calle con una persona sin hogar. La idea es caminar por el Raval, el Gótico o el Eixample para descubrir la realidad de las personas sin hogar y ver Barcelona de una forma diferente.
    ¿Cuándo? Las visitas se realizan los martes y jueves de 10h a 12h y los miércoles de 16h a 18h. Más información.

Siempre que viene un centro educativo, nos gusta explicarlo en las redes sociales. Para eso, necesitamos hacer fotos durante vuestra visita. Aquí tenéis el documento con la autorización para que los padres o tutores de los alumnos menores de edad puedan firmarlo.

 

Si sois estudiantes y tenéis que hacer un trabajo…

  • Cada último miércoles de mes, a las 17.30h, ofrecemos una charla informativa donde respondemos a las preguntas de todos los alumnos interesados​​. Hablamos sobre la problemática de las personas sin hogar y de la labor de Arrels.

 

Si sois un esplai o una agrupación de tiempo libre…

  • Podéis visitar las instalaciones de Arrels para conocer nuestra labor y poder entender mejor la siutación de las personas sin hogar.
    ¿Cuándo? El primer sábado de mes, a las 17.30h. Es necesario concertar la visita.
  •  

    Si sois un grupo de amigos, una asociación, un grupo de parroquia…

    • Podéis visitar las instalaciones de Arrels para conocer nuestra labor y escuchar el testimonio de una persona sin hogar.
      ¿Cuándo? De martes a viernes, mañanas de 10h a 14h y las tardes de los miércoles, de 16h a 19h.
    • Vamos a vuestro centro, en Barcelona, para explicaros qué hace Arrels y las causas que llevan a una persona a la calle. Siempre que sea posible también ofreceremos el testimonio de una persona afectada.
      ¿Cuándo? De martes a viernes, mañanas de 10h a 14h y las tardes de los miércoles, de 16h a 19h.

     

    Si eres socio o donante de Arrels…

    Cualquier persona socia o donante de Arrels que nos quiera conocer mejor puede venir a visitarnos siempre que quiera. Si desea dar a conocer la labor de Arrels entre sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, también podemos organizar una visita guiada por la entidad.

     

    Si sois un grupo que no habla catalán ni castellano, con movilidad reducida o con algún tipo de especificidad, no dudéis en comentarlo y buscaremos la mejor manera de realizar la visita.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.